servicio de
alquiler
venta y leasing

¿Por qué nosotros?

Contamos con una amplia experiencia en manejo de flotillas de alta demanda y exigencia para renta y venta de montacargas de gas/gasolina y diésel además de una amplia gama de equipos eléctricos entre los que destacan los: triciclos, stackers, apiladores y carretillas.

Somos una empresa de más de 20 años de experiencia en el mercado. Con los mejores precios y condiciones que se puedan encontrar. Respaldados por Unicarriers Forklift que es una marca de con más de 100 años de historia, que busca siempre ser pionero, ser sostenible ambientalmente y tener un producto único y de la más alta calidad.
Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de manejo de carga con equipos sostenibles, duraderos y robustos. De la mano de nuestro equipo altamente calificado y profesional. Buscamos hacer que las operaciones sean más eficientes a un menor costo.Contamos con todas las modalidades de adquisición de equipos: venta directa, renta, renting y leasing con entidades financieras reconocidas a nivel nacional e internacional.

Permítanos encargarnos de su flotilla.
Que los montacargas sean nuestra preocupación para que usted se pueda encargar de su negocio.